Buen día,
Espero alguien me pueda asesorar ya que estoy muy preocupada por la situacion que mi mama vive actualmente con sus deudas y principalmente con Banco Azteca, ella pidio un prestamo, dejo de pagar y su deuda la pasaron a un despacho juridico, en el juridico le dijeron que debe 24,000 pesos pero que le condonarian los intereses para pagar solo 13,500 pero quieren que pague todo de golpe, ella no puede pagarlo todo no se niega apagar es solo que no puede juntar el dinero completo, le han estado marcando que si no paga la van a embargar. Por lo que he leido en varios foros para que pueda existir un embargo tiene que haber una demanda, un juicio y una orden expedida por un juez, no se si esto sea cierto si no lo es por favor diganme que es lo que puede pasar con mi mama, ha intentado hablar varias veces con el juridico para que pueda pagar la deuda a las posibilidades de ella pero se niegan y le estan exigiendo el pago completo para hoy a las 5 de la tarde. Si alguien pudiera asesorarme para que le explique a mi mama que es lo que debe de hacer y de que forma se llegara a un acuerdo con el despacho juridico.
Yo le estoy ayudando con otras deudas y la verdad no puedo ayudarla con este problema porque no quiero atrasarme con estas que yo pago. Me tiene muy preocupada porque ella quiere pedir otro prestamo para poder pagar y ya no quiero que pida prestado porque es una lata y se estaria ahorcando mas.
Pido de la manera mas atenta que alguien me asesore porque no sabemos que vamos a hacer.
Gracias y Buen día.