hola muy buen dia tengan ustedes mi problema es el siguiente yo trabajo con mi madre con nuestra cuenta
en una papeleria rentamos y ps yo para surtir a inicios de año pedi un prestamo a banco azteca por 5000 pesos y el total era a pagar por 13000 pesos con los intereses pero ps nos fue muy mal y estuvieron muy bajas las ventas y ya no alcanzo a cubrir el pago y ya no pude estoy en busca de trabajo y ahora an venido a cobrar los licenciados y me ofrecen un descuento por parte de ellos que ni el banco puede hacer que es por su cuenta me hablan en forma prepotente y me acosan me piden 5000 pesos para pagar los intereses o 10500 para pagar el adeudo que al banco ya le debo 18000 y ps no tengo dinero para cubrirles ninguna cantidad y el me dice que yo no quiero pagar y yo no me niego le digo que por lo pronto le podria dar 250 pesos a la semana y me dijo que no que el solo venia por dinerito y lo que el pedia de otra forma no se podia y dijo que yo no le queria pagar y haci me iva a presentar y que me ivan a embargar y ahor me mandaron una hoja de aviso que les de arreglarme con ellos o me van a embargar por 50600 pesos como le hago alguien me podria ayudar ???? de antemano se los agradeceria muchisimo