¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no tengo pa pagar

3 participantes
AutorMensaje
loki74712
Novato
Novato
loki74712

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no tengo pa pagar Empty
MensajeTema: no tengo pa pagar   no tengo pa pagar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:08 am

hola le debo a la caja libertad y hace 3 meses que ya no pude abonar, ahora me estan llegando avisos y ya amenazaron con pasar mi deuda a un despacho y empezar a molestar a mis avales ¿ke hago? no tengo lana y les debo como 40 mil ayudenme porfa.
Invitado
Invitado

no tengo pa pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo pa pagar   no tengo pa pagar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:08 am

loki74712 Si Firmaste algún pagare debes de tratar de ahorrara y llegar a un acuerdo ya que el pagare trae aparejada la ejecución y si te pueden demandar y embargarte, trata de hablar con ellos y explica tu situación que vean que estas dispuesto a pagar pero que por ahorita no puedes pide una prorroga, saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

no tengo pa pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo pa pagar   no tengo pa pagar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:11 am

Hola loki74712

Desgaciadamente comotrabaj la caja libertad es por medio de pagares y si seria conveniente que trataras de negociar con ellos este adeudo.

Por lo pronto es mejor decirle a quien fueron avales de tu situacion y de antemano pedirles disculpas y que estas en la mejor disposicion de pagar pero en estos momentos no tienes los recursos, es mejor que se enteren por ti que por un despacho.

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

no tengo pa pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo pa pagar   no tengo pa pagar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:53 am

Funciona completamente igual debes esperar a que te manden un descuento y ser muy cauteloso, debes aguantar el bombardeo al final el aguantar esto te hara ahorrar una fortuna.

no tengo pa pagar
Página 1 de 1.