dcervantesm86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda a telcel repercute historial crediticio Jue Jul 21, 2022 12:21 pm | |
| Buenas tardes, hace 5 años adquirí un plan que incluía la compra de un equipo smartphone, me atrase 2 meses pero pague esos 2 meses, aun así me requirieron el pago de 2 meses adelantados, pagar nuevamente el seguro cuando mi mensualidad era de poco mas de mil pesos, realicé un pago de 7mil pesos los cuales no fueron suficientes para que me reactivaran mi linea, ni quedé con mi seguro activado. Tomé la decisión de no continuar pagando. hasta la actualidad me sigue apareciendo en buró, afectando toda posibilidad de un crédito o tarjeta de bancos físicos. mi pregunta es, se puede solucionar esto con una queja en profeco o que procedería? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda a telcel repercute historial crediticio Vie Jul 22, 2022 5:17 am | |
| Pagar la deuda sería la forma más segura. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|