Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
2 participantes
Autor
Mensaje
Elias45 Invitado
Tema: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Mar Jul 05, 2022 12:04 am
Hola buena noche contrate un plan en at&t y con equipo la verdad es que me robaron el equipo ya no lo tengo y no e tenido trabajo la verdad que acciones Pueden hacer encontra mía legal mente ya que la deuda es de 9 mil pesos mexicanos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Mar Jul 05, 2022 6:44 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elias 45 Invitado
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Sáb Jul 09, 2022 12:56 am
Listo cerré el que me dijiste ya ahora solo queda este
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Sáb Jul 09, 2022 8:33 am
Era al revés. En el otro ya te estábamos dando respuesta.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elias 45 Invitado
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Dom Jul 10, 2022 10:46 am
Bueno discúlpe y entonces qué pueden hacer en contra mía
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Lun Jul 11, 2022 4:43 am
Reportar la deuda en Buró de Crédito por bastante tiempo.
Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí