buena como puedo hacerle ya que me estan hablando de un despacho de cobranza at&t, ya que hace medio año me hablaron para ver si queria un linea adicional y pues la acepte y pues le comente que en cuanto tiempo llegaba el nuevo telefono y pues dijeron de 3 a 7 dias cosa que nunca paso a los 25 dias me hablan que como me estaba llendo con mi segunda linea y pues les dije que nunca llego que ya no queria nada, total es chavo segun le puse que nya no queria nada por que nunca llego el celular, a los 3 dias depues me cortan la linea actual que tenia y pues le hablo y les comento que por que me la desativaron, me comentan que fue por falta de pago y les dije que hacia 2 dias que hice el pago y pues que pasaba , me dicen es que es de la segunda linea que tienes y pues les dije que nunca me llego. al caso que les hice 5 o 6 llamadas y pues me pasaban de un lado a otro total que cada llamada duraba entre 40 minutos o 1 hora y media y nunca me dieron solucion y pues que me dijeron que podia pagar y que en la proxima factura me bonificaban lo pagado cosa que les dije esta bien pero que creeen no tengo y para pagar ese dinero que me cobraban de mas que yo ya habia cumplido con pagar lo de mi factura , y me dicen que era un error que en 72 horas me actibaban mi linea cosa que nunca paso y pues asi fieron barias veses que me decian que en 72 horas quedaba, pasaban las 72 horas y que esra un eror del sistema y pues nunca la actibaron cosa que pues ya no la page y pues yo hace lo posible por que me solucionaran ese error de ellos y nunca paso, ahora me estan llamando los de un despacho de cobranza y que les tengo que pagar, cosa que volvi a marcales a los de at&t y fue lo mismo no me dieron solucion, ya no se que hacer por que fue lo mismo llamadas de 1 hora a 1y media y no. que hago