Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
2 participantes
Autor
Mensaje
Elias45 Invitado
Tema: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Mar Jul 05, 2022 12:10 am
Hola buena noche contrate un plan en at&t y con equipo la verdad es que me robaron el equipo ya no lo tengo y no e tenido trabajo la verdad que acciones Pueden hacer encontra mía legal mente ya que la deuda es de 9 mil pesos mexicanos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Mar Jul 05, 2022 6:43 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elias 45 Invitado
Tema: Entonces qué pueden hacer Mar Jul 05, 2022 10:41 am
Entonces qué actos pueden hacer contra mía
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Miér Jul 06, 2022 3:46 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elias 45 Invitado
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Vie Jul 08, 2022 1:51 am
Ya leí pero solo dice tema repetido y perdón por eso pero solo quiero saber que puede pasar por la cantidad de dinero que es
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí Vie Jul 08, 2022 6:12 am
Ok. Sigue tu tema en el otro post. Procedo a cerrar este.
Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí