Hola, buenas noches ! Estaba en una caja de Came, la cual cerro el dia 27 de mayo y ese mismo día se renovaba, Yo ya no quise continuar pues no tenia interes ni tiempo. Un día antes del cierre de la caja me manda mensaje la lider del grupo que debía dos pagos , los realizo y se los mando, pasa el día del cierre y al día siguiente me mandan mensaje de que debía 2030 pesos, intento comunicarme con la promotoro y no me dan respuesto , pido un comprobante o algo que venga de la financiera y no me lo dan.
pasan los días y me entero que han sacado un credito a mi nombre justo el día de cierre y renovación. Yo tengo 13 fichas de 15 al hacer mis cuentas me doy cuenta de que no tengo dos, ellos han empezado a mandarme mensaje de que vendran a envargar ( Ya no vivo en la dirección que dí, la casa ni las cosas adentro me pertenen ) ¿Es posible que puedan envargar en donde vivo actualmente?
Otra ya fuii a un Came y efectivamente si sacaron el credito a mi nombre el día 27 la promotora intenta negarmelo. que puedo hacer.