¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Came Fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenny
Invitado
avatar



Came Fraude Empty
MensajeTema: Came Fraude   Came Fraude Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 11:47 pm

Hola, buenas noches ! Estaba en una caja de Came, la cual cerro el dia 27 de mayo y ese mismo día se renovaba, Yo ya no quise continuar pues no tenia interes ni tiempo. Un día antes del cierre de la caja me manda mensaje la lider del grupo que debía dos pagos , los realizo y se los mando, pasa el día del cierre y al día siguiente me mandan mensaje de que debía 2030 pesos, intento comunicarme con la promotoro y no me dan respuesto , pido un comprobante o algo que venga de la financiera y no me lo dan.
pasan los días y me entero que han sacado un credito a mi nombre justo el día de cierre y renovación. Yo tengo 13 fichas de 15 al hacer mis cuentas me doy cuenta de que no tengo dos, ellos han empezado a mandarme mensaje de que vendran a envargar ( Ya no vivo en la dirección que dí, la casa ni las cosas adentro me pertenen ) ¿Es posible que puedan envargar en donde vivo actualmente?
Otra ya fuii a un Came y efectivamente si sacaron el credito a mi nombre el día 27 la promotora intenta negarmelo. que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Came Fraude Empty
MensajeTema: Re: Came Fraude   Came Fraude Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:09 am

Hola.

No, no pueden embargar donde vivías. Presenta una reclamación formal por esta situación ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Came Fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude
» Fraude?
» Fraude
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: