¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

fraude

3 participantes
AutorMensaje
CHDIAZ
Novato
Novato
CHDIAZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fraude Empty
MensajeTema: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:42 am

buenos dias estoy demandado por un pagare que ya no pude pagar pero al venir el embargo yo no tengo bienes a mi nombre pero el abogado de la empresa acento en el acta que segun me declaraba insolvente y que siempre lo fui cuanod nunk lo eh sido hasta hace poco :( siendo que yo ya habia pagado el 60% de la deuda y ya me han recogido las cosas que habia comprado y pues la demanda la hicieron en otro estado que no es el mio que puedo hacer o que me podria pasar?? espero puedan asesorarme porque quiero pagar pero en estos momentos no cuento con el dinero y ellos me piden el total del adeudo que son 10 mil pesos sin respetarme los 6 mil que ya eh dado
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:47 am

Hola.

¿A quien le debes?

¿Cuanto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:50 am

Hola CHDIAZ

Hay algo que no checa DICES que estas demandado y que te embargaron, Si esto es cierto se debio de presentar un actuario en tu domicilio para entregarte copia de la demanda y tienes el derecho a defenderte contestando dicha demanda. SUCEDIO ESTO o solo se presento este abogado, podrias aclarar esto e indicar como se dieron las cosas y que te dejaron si es que lo hicieron.

Saludos
CHDIAZ
Novato
Novato
CHDIAZ

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:01 pm

si se presentaron a mi domicilio el actuario junto con el abogado me dejaron copia de la demanda pero yo no quise firmar de recibido porque puso el actuario que yo me declaraba insolvente y que siempre lo fui y yo nunca dije eso solo dije que en este momento estaba insolvente porque requerian el pago total del pagare de 10 mil pesos y yo ya habia pagado 6 mil de ese monto y pues requieren que conteste en la cd de guadalajara y pues no tengo le dinero para ir hasta alla siendo que yo vivo en hidalgo escuche que el abogado de la empresa fiadora le dijo que iniciaria una demanda por fraude que porque yo soy insolvente y que siempre lo fui y la misma empresa fiadora ya me recogio las cosas que habia adquidirido con la muebleria me dejaron la copia dle juicio mercantil pero mi miedo es que pusieron en la hoja que siempre fui insolvente y que segun yo lo declare por eso no quise firmar de recibido
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:03 pm

¿Y tienes recibos de tus pagos?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CHDIAZ
Novato
Novato
CHDIAZ

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:12 pm

si tengo los recibos de los pagos pero me piden el total del pagare y ni tengo las cosas

fraude
Página 1 de 1.