Carlos 87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con cash box Sáb Abr 23, 2022 1:19 am | |
| Tengo adeudo con cash box y sus aliadas aplicaciones ya que llege en que ya no puedo liquidar como desde un principio pero el día de ayer empezaron a mandar mi foto con mis contactos como defraudador y ratero y lo que es que mensajes por Whatsapp amenazantes a mi integridad y de mi familia quisiera que me ayudarán porfavor estoy entrando en una desesperación | |
|
Raymundo mtz Invitado
| Tema: Deuda con cashbox Sáb Abr 23, 2022 2:21 am | |
| Tengo una deuda con cashbox el domingo me isieron un prestamo que se suponia que tenia 7 dias para pagar y ayer me empezaron a enviar mensajes y a mandar mis fotos a mis contactos disiendo que soy un estafador ya estoy desesperado porque cada vez son mas agresivos y amenazantes necesito ayuda porfavor |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con cash box Lun Abr 25, 2022 5:52 am | |
| Si le debes a aplicaciones ilegales, este video te será de gran ayuda: https://vm.tiktok.com/ZMLpSR2X2/Cualquier duda que tengas, Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|