Hola, tengo una deuda de un plan de telcel que eran alrededor de $7 000.00 (siete mil pesos) del año 2004 o 2005, la vendieron y ahora aparece con LiberaBeneficios, consulte el reporte de credito con Circulo de Credito y la cantidad es de $44812.00, recibo un email con esta alternativa de pago:
Buenas tardes, hacemos de su conocimiento el desglose de la ALTERNATIVA DE PAGO que tenemos para usted y así llevar a cabo la liquidación de su adeudo con cuenta (XXXXXXXX); adeudo el cual se refiere en su reporte de buró de crédito.
OBSERVACIONES:
1.- Al realizar pago por la cantidad de $44,812 en 1 solo pago o bien 24 pagos parciales de $1,867 el cambio y/o actualización de estatus dentro de buro de crédito se realizará en un lapso de 45 días posteriores a su fecha de pago, especificando lo siguiente dentro de buró:
MOP 01-CUENTA AL CORRIENTE
ESTATUS CERRADO
SEMAFORO EN COLOR VERDE
CARTA FINIQUITO SE HARA ENTREGA LOS PRIMEROS 10 a 15 DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECIBIDO SU COMPROBANTE DE PAGO
De la propuesta arriba mencionada, deberá realizar su pago en la siguiente cuenta.
Datos de cuenta:
BANCO: HSBC
# CUENTA:40XXXXXXXX
CLAVE BANCARIA: 02XXXXXXXXXXXXXX
NOMBRE: ASGL & ASOC S.A. DE C.V.
No tengo esa cantidad para pagar en un solo pago, aun asi en 24 pagos parciales es mucho tiempo, y talvez no podria cumplir por la situacion en que me encuentro por la pandemia, y solo por un email recibido podria ser que no se respete, que puedo hacer al respecto porque con esa cantidad podrian demandarme, que me sugieren les agradeceria sus comentarios