¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CASHBOX y más

2 participantes
AutorMensaje
Carrusel
Novato
Novato
Carrusel

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

CASHBOX y más  Empty
MensajeTema: CASHBOX y más    CASHBOX y más  Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 5:28 am

Al igual que todos ( eh leído todos los comentarios ) tengo el mismo problema , boletinajes, amenazas , etc etc... Yo me contacte con la CONDUSEF Y CON LA POLICIA ESTATAL DE AGUASCALIENTED Y CIBERNÉTICA, lo que ellos me dijeron que es aunque uno pague no garantiza que no te seguirán molestando ya que son extorsionadores, literalmente me dijeron que formateara mi celular, cambiará mi número , avisará a mis contactos de la situación y que no les pagará, SI ASI COMO LEEN , LA POLICIA ME DIJO QUE NO LES PAGARÁ, no te pueden meter a buró ya que ellos no están regulados ni te pueden demandar .
Alguien en Aguascalientes tienes este problema ?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CASHBOX y más  Empty
MensajeTema: Re: CASHBOX y más    CASHBOX y más  Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 5:53 am

De huevo, eso es lo que le recomendamos a las personas:

Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CASHBOX y más
Página 1 de 1.