Tema: ¿CashBox es Fintech legal o no? Dom Sep 26, 2021 4:44 am
Debo $20,000.00 a CashBox (repartido entre varias de sus apps). Es mi tercer día que no puedo pagar. Necesito ayuda para poder negociar está deuda. ¿Es legal o ilegal está fintech? Necesito ayuda para negociar mi deuda. Gracias.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Dom Sep 26, 2021 4:09 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A newkoketsanchez le gusta esta publicaciòn
newkoketsanchez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Mar Sep 28, 2021 7:36 pm
Hola Lourdes una pregunta yo me encuentro en algo similar pero han molestado a tus contactos, han boletinado tu foto o INE... Por q yo recibo amenazas de q me van a marcar a mi lista de contacto y que van a crear un grupo de WhatsApp para que les cobren y paguen mi deuda..
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Miér Sep 29, 2021 3:17 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
newkoketsanchez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Miér Sep 29, 2021 8:24 am
Cash box $ 19, 568
newkoketsanchez Novato
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Miér Sep 29, 2021 8:26 am
Aparte tengo como 9 app más q ya no puedo pagar el monto es como de 15 mil y todo por q caí en ese fraude de Elevan Financiamiento... Por eso me urge q me puedan apoyar que ando muy desesperado y angustiado
Asesor Robles Experto
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Miér Sep 29, 2021 11:01 am
Shirley huerta Garcia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Cashbox Miér Sep 29, 2021 5:21 pm
Hola, me gustaría saber cómo puedo hacerle, mi adeudo solo es de 1030 El pago se supone que tengo que hacerlo el día 30 de este mes, que es hasta mañana, pero me están exigiendo el pago hoy 29 diciendo que tienen problemas con la aplicación.
Me amenazan diciendo que van a molestar a todos mis contactos, no solo a mis referencias y que les enviaran mi foto si no pago hoy antes de las 6. Me han enviado hasta mensajes de voz en WhatsApp.
Estoy consciente de que debo, pero me voy a atrasar solo un día, y como puedo hacerle para que ellos de alguna manera me den una prórroga? O que se hace en estos casos ?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Miér Sep 29, 2021 6:51 pm
Cualquier duda que tengas, Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).
Compa Juan Invitado
Tema: CashBox Lun Abr 25, 2022 8:48 pm
Una pregunta si ya pagué en ChashBox las deudas que tenía antes de que se cumpliera, qué tanta posibilidad existe de que me molesten o usen mis datos de mala manera en un futuro?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: ¿CashBox es Fintech legal o no? Mar Abr 26, 2022 4:39 am