| Fintech Crediti es Legal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmel87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Fintech Crediti es Legal Miér Nov 03, 2021 12:38 pm | |
| Buenos dias
me han estado llamando de despachos por parte de la fintech Crediti
esta empresa es legal mi deuda original era como de 1400 y ahora dicen que debo 8500
que alcances puede tener esta empresa
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Miér Nov 03, 2021 11:14 pm | |
| Sí, la #Fintech #Crediti es legal. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carmel87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Jue Nov 04, 2021 12:04 pm | |
| Buenos dias
que pudiera pasar pasando los 15,000 mil pesos con esta financiera
Saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Jue Nov 04, 2021 4:37 pm | |
| Podrían iniciar un juicio ejecutivo mercantil en tu contra pero, eso se puede evitar fácilmente. | |
|
| |
Carmel87 Novato
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Vie Nov 05, 2021 8:21 am | |
| como se podria eviar ese jucio mercantil | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Vie Nov 05, 2021 12:30 pm | |
| Conciliando correctamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anaid cano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Lun Nov 08, 2021 7:17 am | |
| Tambien le debi a esa fintech pero pues conmigo si me amenazaron con enviar mensajes a todos mis contactos... Lamentablemente no tengo para pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Fintech Crediti es Legal Lun Nov 08, 2021 6:40 pm | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Fintech Crediti es Legal | |
|