Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
Tema: Deuda Bancomer Vie Dic 24, 2021 11:24 am
Buenos días a todos . Hace como 6 años me dieron un préstamo de nómina y una tarjeta de crédito oro con Bancomer sin embargo este me quedé desempleada y ya no pude terminar de pagar y revise mi buró pero este me aparece que con Bancomer salgo el siguiente año sin embargo hay un despacho que compró la cartera vencida de mi adeudo que se llama gestores de carteras del Norte o Valle del silencio qué son unos gestores que ya he visto de los que hablan aquí en su página sin embargo este no he podido pagar este y y lo que están haciendo es que me están hostigando en mi trabajo están llamando siendo groseros con mis compañeros ejecutivos mandando correos Boom en los cuales pues me amenazan a quedar pagos y pues muy consulta es antes de hacer algún pago llegar algún tipo de acuerdo porque me mandaron un acuerdo por WhatsApp que no he visto no he leído por teléfono me dijeron que lo aceptará primera consulta este quiero saber este si puedo este levantar alguna queja por este tipo de hostigamiento o acoso la verdad este no no he pagado pero se comunican diciendo que son licenciados pido cédula profesional no me dan datose.gritan me interesa es que dejen de llamar a mi trabajo y de mandar correos yo di datos de mi trabajo actual ni nombre de quién llamae quieren dar me gritan u todo tengo evidencias llamadas grbadas msj de WhatsApp y los cortrreos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639