Hola qué tal buen día me gustaría que me ayudarán a resolver la siguiente duda sobre un adeudo que presento con banco Inbursa con una tarjeta de crédito.
Me llegó a mi domicilio una carta indicando lo siguente
¡COBRO DE ADEUDO PROGRAMADO EN DOMICILIO!
Se podría programar una visita en este domicilio a partir del próximo 3 de enero de 2022 a las 09:00 Hrs con la finalidad de hacer valer el compromiso plasmado en contrato, en el cual usted a partir del primer pago vencido se obliga incondicionalmente a la orden del acreedor a realizar el pago total de su a deudo por $15,795.20 ¡TOME LA OPCIÓN CORRECTA! realice la liquidación de su adeudo para cancelar la posible diligencia en su DOMICILIO.
Me dan tres opciones a pagar uno con quita especial $7,900 segundo quita regular con $9,500 y tercero quita en dos meses cada mes de $4,750 las 3 opciones con fecha de vigencia hasta el 24 de diciembre 2021
Me comunique con ellos porque así lo indica la carta me comentan que cualquiera de las 3 opciones que yo escoja antes de realizar el pago les avisé para que me realicen el convenio posterior realice el pago envié el Bauche ellos le notificarán a Inbursa para que me entregen el # de folio de cancelación de la tarjeta y posteriormente ir al banco para que me den mi estado de cuenta en ceros.
Posterior a lo que les acabo de platicar tengo las siguientes dudas:
1- Es verdad que puedan venir a mi domicilio a realizar el cobro del adeudo eso es posible
2- Que tan cierto y confiado es el proceso que ellos me explican para que realice el pago y termine este proceso de adeudo
Antemano muchas gracias por el apoyo