Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
Autor
Mensaje
Lupe-Ponce@hotmail.com Invitado
Tema: Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial Mar Jun 08, 2021 10:46 am
Buenos días hoy me llego un exhorto de Bradescard tienda de partamental c&a diciéndome que 18 de junio ejecutarán el proceso extra judicial quisiera saber si es como ellos dicen
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial Mar Jun 08, 2021 1:39 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial