|
| Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
celesteazul Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Sáb Sep 03, 2011 11:36 am | |
| Buen día a todos, aqui estoy para comentarles que el día jueves me llegó un documento a mi casa del Corporativo Muñoz y Asociados, que representa al banco Santander, donde me dicen que como ya me han llamado y enviado soluciones de pago y yo me he negado a contestarles, me dicen que me hacen el 50% de bonificación a mi deuda de $3,098.27 a pagar únicamente $1,549.13, pero yo no estoy de acuerdo, por lo que veo ellos no pierden nada! la segunda cantidad es lo que yo quedé a deber la última vez que hice mi depósito, todo lo demás son puros interéses que ellos me cobran y ahora me dicen que me hacen una excelente bonificación y que si no pago antes del 13 de septiembre me visitarán para dar inicio al Proceso Extrajudicial.
De pronton si me preocupan, pero por eso pido su asesroría una vez más. Si hablo yo con ellos es posible que me hagan el 20, 30 ó 40% de descuento de mi deuda real y que me manden primero mi carte finiquito o cómo ven ustedes que son expertos.
Por su atención muchas gracias.
| |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Sáb Sep 03, 2011 12:27 pm | |
| Mira es la misma carta que me acaban de mandar y dice lo mismo, pues eso de proceso extrajudicial ya es, porque es solo la cobranza entre deudor y despacho.
Solo que quieren apantallar con sus terminos legaloides, jajaja.
Sí gustas hablales pero son muy testarudos y no entienden, ojala te toque un cobrador que si quiera negociar. PIDE CARTA CONVENIO CON AMPLIA FECHA para que podamos revisarte la carta y puedas pagar con seguridad. La carta finiquito te la darán despues del pago dejando pasar algunos días.
Cuando les llames no te dejes intimidar y sostente en tu disposición.
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Sáb Sep 03, 2011 12:30 pm | |
| Lo veo muy complicado honestamente, pues debes muy, muy poco y no dan grandes descuentos sobre deudas tan pequeñas. Ademas, cuando ven al deudor solo, no le hacen mucho caso.
Trata de ofertar unos mil pesos, a ver si te los aceptan, pero OJO! Exige siempre CARTA CONVENIO y subleva aqui antes de pagar para checarla. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | celesteazul Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Gracias por la respuesta del proceso extra judicial Dom Sep 04, 2011 9:37 pm | |
| Les agradezco por atender mis dudas. Y si relativamente es poco lo que ya debo, pero lo que me enfadó es lo encajosos que son, por que de $8,000 que me prestaron en la tarjeta, las cuentas que tengo en los depósitos son más de $15,000 abonados y todavía quieren seguirme cobrando más, no es justo. Pero bueno, atenderé sus comentarios y gracias nuevamente.
| |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Lun Sep 05, 2011 1:14 pm | |
| celesteazul no te desesperes que por esa cantidad no te demandaran otra el despacho extgra judicial no es mas que cobrarte la deuda como cualquier cobrador sin intervenir el ministerio publico, soo quieren asustarte, reune unos 1000 pesos y trata de negociar con eso mediante carta convenio. | |
| | | | Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! | |
|