Hola buenas tardes, debo a 4 apps ahorita me quedé si trabajo, he estado pagando bien les estaba pagando bien a esas 4 aplicaciones pero hay una que me molesta más ahorita me dejaron de escribir el día de ayer yo les intente escribir para poder tener una negociación no me estoy negando a pagar pero no tengo el dinero le debo a cash cash 1500 pero con intereses apenas llevo dos días y ya me dijeron que debo 2000, que puedo hacer borre mis contactos hice todo y ahora me están amenazando que van a publicar mi foto la verdad son muy groseros y no se que hacer ya no me contestan se que al borrar mis contactos ellos tienen una copia, igual me amenazan con mis redes sociales se que solo son amenazas pero ya le hablaron a mis referencias y mandaron mi foto pero ya no me.contestan para negociar y les dije que por cuestión del COVID que me.enfermé perdí mi trabajo. Solo les pido un tiempo pero se niegan, conocí a dos personas que dejaron de pagar y ya tienen dos años a una de ellas por qué le robaron su cel
Y no tiene. Cómo contactarse y no sabe de eso sería recomendable cambiar mi número y pagar poco a poco ?