¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)

5 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Empty
MensajeTema: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:34 am

Buenos dias:

Por este foro, quisiera platicarles lo que me está sucediendo:

Buenos dias:

Ojalá puedan ayudarme, por motivos ajenos a mi voluntad dejé de pagar la tarjeta Spira que Invex me emitió hace años.
Yo traté de comunicarme con elloa para lograr un acuerdo pero desafortunadamente lo ofrecido no estaba acorde a mis posibilidades (una re estructura a 5 años pagando el triple de lo que les debo).

De tal modo que pasaron mi cuenta con una agencia externa de cobranza (Despacho de Cobranza) que empezó a hacer llamadas a mi casa.
Yo por lo general no me encuentro, y la que contesta es mi mamá.
Me comenta que le llamaron un dia, y ella intentó explicar al ejecutivo (en vano, claro) la situación por la que yo me encontraba, que no tenia como cubir el pago que me requerían, que la situación económica era muy complicada, etc. A lo que este ejecutivo le contesto " eso a mi no me interesa, tiene esta deuda paguela"

Nunca me he negado a contestar, ni he sido grosera, ni he menospreciado el problema en que me encuentro, y RECONOZCO el compromiso que tengo con este banco.

Sin embargo, el dia de ayer (casi las 11 de la noche) recibí una llamada a mi domicilio y era este ejecutivo, cuando contesté unicamente dijo con una voz muy exaltada, grosera y como fuera de si mismo: "contesta P...TA!!!"

Le pregunté a mi mamá si esto ya habia pasado antes y me comentó que si. Que era el ejecutivo de Spira que hablaba ya no pidiendo el pago si no diciendo puras majaderías, y cosas como la arriba mencionada.

Lo que me preocupa es que este tipo tiene mis datos (teléfono, nombre, dirección).-
El que yo tenga esta deuda, NO ES MOTIVO, NI JUSTIFICACIÓN para que este sujeto se dirija de esta manera conmigo o mi familia.

Ya se solicitaron las grabaciones de las llamadas que ha hecho pues quiero cartas en el asunto iniciando una demanda por acoso y agravio de persona en mi contra.

No se vale que menoscaben ni atemoricen a mi persona o mi familia, utilizando "métodos" equivocados y tan bajos como lo hacen.

Un saludo a todos y gracias de antemanos por su orientación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:59 am

LVM

Citación :
Sin embargo, el dia de ayer (casi las 11 de la noche) recibí una llamada a mi domicilio y era este ejecutivo, cuando contesté unicamente dijo con una voz muy exaltada, grosera y como fuera de si mismo: "contesta P...TA!!!"

Lo que me preocupa es que este tipo tiene mis datos (teléfono, nombre, dirección).-
El que yo tenga esta deuda, NO ES MOTIVO, NI JUSTIFICACIÓN para que este sujeto se dirija de esta manera conmigo o mi familia

Tranquilo mira así son ellos ami también me insultaron, pero sabes por que lo hacen por que la cuenta va pasara a un despacho y ellos se pierden su comicion yo los primeros 6 meses fue aguantar a diario llamadas de ellos ahorita la cuenta la llevan los de muños y solamente me han hablado para ofrecerme un descuento del 50% este diciembre se cumple un año que ya no les pago, fíjate que de 5000 que les debía y les pague 3000 en diciembre y ahora me dicen que les debo 20000, son abusivos y otra cosas spira de invex solo tiene el logotipo ya que yo quise negociar directamente con ellos y me dijeron que spira se maneja de manera independiente así que no te mortifiques y ni caso le hagas, ya una ves ellos me dijeron que tenia al actuario sentado con ellos como la ves
LVM
Informado
Informado
LVM

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:13 am

Yo no creo que sea justo que permitan que estos tipos se dirijan a uno de esta forma. Antes que nada somos ciudadanos con derechos, como para que cualquier hijo de vecino venga a hablar para decir obsenidades, insultos, y tontería y media. Yo no sé si Invex sea de chocolate o no, pero si se que los puedo demandar por acoso, agravio y difamación!!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:24 am

LVM, si mal no recuerdo, tu afiliación está en proceso ¿no?

Cuando entras a "foro", del lado derecho hay un botón que dice "help, despachos abusivos"

¡¡¡¡ R E P O R T A L O S !!!!

Además de eso, sería excelente que consiguieras las grabaciones para poderlos demandar.

¡Me parece increíble que se porten de esa manera!

angry!!!
LVM
Informado
Informado
LVM

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:36 am

Asi es Martina, ya mandé mis documentos solo que no he sabido nada más (en qué está el proceso, si recibieron los documentos, si hace falta algo, etc) .- Gracias por lo del botón, dejame denunciarlos. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:48 am

LVM, la tranquilidad ante todo, desafortunadamente, la mayoría de los ejecutivos de cobranza no tienen más estudios que la primaria o secundaria, alguno que otro afortunado tal vez tenga Prepa y la Universidad pero sin terminar.

Entiendo tus ganas que querer ahorcarlos, más no pierdas la clase comportandote a su altura. Háballes fuerte y comentales que estás levantando una denuncia en el MP, que tu abogado te está ayudando y que pronto tendrán noticias de él.

Con esto los mandas a volar y que se persignen, porque en cuanto estés afiliado a DDD, ya verás que se les aparece el anticristo.

Mientras, a ahorrar para las negociaciones.
LVM
Informado
Informado
LVM

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:00 am

Muchas gracias!!
Aqui el problema es, que ya ni siquiera hablan para pedir el pago, para informar de alguna situación, mucho menos para algún tipo de negociación, suena el teléfono...contestas y se oye la voz de un enfermo gritando groserías y cuelgan...¡¿?! En fin, tengamos paciencia y a ver qué pasa. Mil gracias de nuevo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:03 am

LVM, déjalo, pobrecito ¿no ves que no ha podido cobrar y tiene hambre? risa

Hablando en serio, tú lo has dicho, está enfermo... ¿qué quiere? Sacar la frustación de que sus jefes ya le han de decir que no sirve para cobrar. Tu tranquilo que ya le tocará y le van a pegar un susto cuando menos se lo imagine.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:06 am

Quiero que lo denuncies, quiero que me llames para te diga como hacerlo, esta denuncia le va a ayudar a muchos que estan en tu situacion, llama.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:08 am

LVM, ya la hiciste, comunícate de inmediato con el Abogado Vázquez y nos platicas como te va en esto.

Saludos.
bancaria
Medio
Medio
bancaria

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:18 pm

LVM. HOLA ya lo graste liquidar adeuda con spira yo tengo adeuda con ellos y me dicen que si no pago lo voy hacer con una orden judical
como vez..... gracias por tu apoyo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:46 pm

Hola bancaria

Trata de revisar la fecha del ultimo comentario ya que algunos dejan de entrar frecuentemente al foro y pensaras que no te quieren contestar.

Saludos
bancaria
Medio
Medio
bancaria

MensajeTema: Re: Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)   Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza) Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:39 pm

gracias deudor

Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)
Página 1 de 1.