¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:15 pm

Asi fue, mis chamacos, 43 minutos al telefono con un ejecutivo muy mamon al principio y cuate al final, los deudores informados nos podemos poner al tu por tu y hasta rebasarlos, por lo mismo lo acorrale perfectamente y tuvo que aceptar mis condiciones: QUE NO PIENSO PAGAR UN CENTAVO FUERA DE MI ADEUDO ORIGINAL.

Lo entendio y tuvo empatia, me dice que como yo quiera que el lo anota en su sistema y punto, que seguiran jodiendo en el trabajo bla bla bla y en resumen:

TOMEN NOTA SI LE DEBEN A SPIRA:

Invex NO CONGELA ADEUDOS A MENOS DE QUE DEJES DE PAGAR UNOS 6 MESES POR COMPLETO

SUS DESPACHITOS ACEPTAN QUE NO SON BANCO QUE SON UNA FINANCIERA Y QUE SE RIGEN POR REGLAS DISTINTAS.

NO HACEN QUITAS JAMAS DE LOS JAMASES Y MENOS AUN HACEN PAGOS CONGELADOS SIN INTERESES.

NO ADMITEN PROPUESTAS DE PÁGO FUERA DE LAS QUE LES APARECEN EN SU GUIA, NO HAY FLEXIBILIDAD: ES LO QUE TE OFRECEN Y A CALLAR.

Se quedo de a seis el chamaco este y al principio quería ponerse burlon pero lo puse de inmediato en la realidad, me comenta que casi todos los deudores aceptan su adeudo y desean pagar pero con saldo congelado y que Invex no ha aceptado por mas que el despacho ha insistido, porque me confirma que el despacho que han contratado ha hecho labor con su amo y no han obtenido respuesta favorable de esos condenados Gallegos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: Re: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:25 pm

Hoy tanbien hable con spira ahi te dejo el link para que veas mi genius master y me digas si lo hice bien, Saludos

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/spiraahora-se-presenta-como-grupo-invex-t4781.htm#44097
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: Re: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:34 pm

Estuvo mas que excelente Hermes, asi se deben manejar las cosas con esos transotas de Invex o Spira o lo que sea, ud es un buenazo y puuuuunto.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: Re: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:56 pm

compita raven..te chutaste TODO EL TIEMPO DE MIS GRABACIONES QUE HE SUBIDO SI CONTAMOS LOS MINUTOS DE UN JALON..

VIENTOS POR LA PACIENCIA..me largo a darle de comer a la anaconda

cuidense y que tengan buena tarde
mty estamos a 43 grados...mas o menos no josema??

saludotes!!

HERMES..UN ABRAZO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: Re: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:58 pm

Ayer oi tus audios Theinge77 toditos, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Empty
MensajeTema: Re: 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.   43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:00 am

si sirven de algo lo que subo....SEGUIRE SUBIENDO MI HERMANO!!!

Y SABES ALGO?..QUIERO ESCUCHAR ALGO DE TI ...YA VES QUE ES FACIL SUBIR AL YOUTUBE...Y LOS PROGRAMAS QUE UTILIZO..SON SUPER REQUETE RECONTRA FACIL......

ANIMATE BROTHER!!..TU HAS DE TENER TAMBIEN MUCHO QUE ENSEÑAR A LA BANDA NUEVA!!!

ANIMO!!

BESITOS A LA MELANIE!!
Volver arriba Ir abajo
 
43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa
» Me llamaron por teléfono para decirme que em dos días me embargará el jurídico
» Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)
» SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: