Asi fue, mis chamacos, 43 minutos al telefono con un ejecutivo muy mamon al principio y cuate al final, los deudores informados nos podemos poner al tu por tu y hasta rebasarlos, por lo mismo lo acorrale perfectamente y tuvo que aceptar mis condiciones: QUE NO PIENSO PAGAR UN CENTAVO FUERA DE MI ADEUDO ORIGINAL.
Lo entendio y tuvo empatia, me dice que como yo quiera que el lo anota en su sistema y punto, que seguiran jodiendo en el trabajo bla bla bla y en resumen:
TOMEN NOTA SI LE DEBEN A SPIRA:
Invex NO CONGELA ADEUDOS A MENOS DE QUE DEJES DE PAGAR UNOS 6 MESES POR COMPLETO
SUS DESPACHITOS ACEPTAN QUE NO SON BANCO QUE SON UNA FINANCIERA Y QUE SE RIGEN POR REGLAS DISTINTAS.
NO HACEN QUITAS JAMAS DE LOS JAMASES Y MENOS AUN HACEN PAGOS CONGELADOS SIN INTERESES.
NO ADMITEN PROPUESTAS DE PÁGO FUERA DE LAS QUE LES APARECEN EN SU GUIA, NO HAY FLEXIBILIDAD: ES LO QUE TE OFRECEN Y A CALLAR.
Se quedo de a seis el chamaco este y al principio quería ponerse burlon pero lo puse de inmediato en la realidad, me comenta que casi todos los deudores aceptan su adeudo y desean pagar pero con saldo congelado y que Invex no ha aceptado por mas que el despacho ha insistido, porque me confirma que el despacho que han contratado ha hecho labor con su amo y no han obtenido respuesta favorable de esos condenados Gallegos.
Saludos!!!