Hola buenos días, tardes o noches, según se lea mi caso, el celular que tengo ahora y por el cual escribo, es uno que me vendió un amigo (Supuestamente) me dijo que pagará en Telcel la cantidad de $595 de plan renta, pero nunca me dijo que era de eso (De plan) así que pues yo hice caso omiso y no pague, ya que mayormente eh contado con Wifi, y eso fue hace aproximadamente unos 3 meses, me llegan notificaciones de que tengo que pagar, o el celular se me va a inhabilitar, cosa que ya me pasó, muchos me han dicho que puedo cambiar de chip y con eso se me quitara, pregunté en Un centro de atención Telcel de aquí de Monterrey y me dijeron que el propietario tiene que pagar ya que aunque yo pague el tiene que firmar tales cosas para que me lo vuelvan a habilitar, o de lo contrario sería un pago en vano, soy de Chiapas pero actualmente ando en Monterrey por trabajo, así que el número del propietario no lo tengo,
Psdt; Escribí esto apretando varias veces la tecla de inicio varias veces y me deja escribir y ver películas durante unos minutos, espero de su grata respuesta y que tenga un bonito fin de semana