Contrate un plan de internet en casa y en el momento que lo contrate pague el módem de contado y me dijeron que mi plan era libre sin planes forzosos, después de más de 1 año intento darlo de baja por qué no me funcionaba bien, me comunico con atención a clientes y le digo que quiero darlo de baja y me dice que por qué no mejor paso la línea a algún conocido para no perder mis puntos le digo que no que lo quiero dar de baja y me vuelve a decir que no que lo piense bien entonces le digo bueno si no lo doy de baja aún me van a seguir cobrando y me dice que no que es como un celular si pago es como una recarga y tengo servicio y si no lo pago solo no tengo internet, entonces le digo que voy a ver si lo puedo pasar, en ese momento desconecto el módem y pasa el tiempo y no encuentro a quien pasarlo a los 2 meses me llaman diciendo que debo 2 pagos y le comento que por qué si yo lo intente dar de baja y su asesora me dijo que no me cobrarían nada además no se utilizó nada de internet en ese tiempo y me dicen que van a checar las llamadas grabadas que después se comunicarían conmigo paso otro mes y ya me llaman que mi caso paso a jurídico por qué ya tengo 3 meses que no pago, apenas me llamo una persona que dice que es abogada de la empresa y le digo lo que pasó y me dijo usted tiene la grabación dónde le digo la asesora que no pagaría? Y le dije que no pero que ellos la tienen por qué siempre dicen que van a grabar la llamada y muy grosera me contesta y tú crees que Telcel va a sacar sus grabaciones a favor del cliente? Telcel solo saca esas grabaciones si es a favor de la empresa así que como no tienes pruebas tienes que pagar, le dije pero por qué tengo que pagar algo que yo no consumí y me dijo pues tienes que pagar ya te avise.
Tengo que pagar a fuerza ese dinero??