El caso es que hace ya 6 años saque en famsa unos electrodomesticos, sin embargo mi situación financiera se torno mala, por lo cual no pude pagar y por consiguiente me enviaron al buro de crédito.
el caso es que ahora ya tengo la solvencia para liquidar la deuda por lo que descargue mi historial del buro y procedi a acercarme a famsa a pagar el caso es que en mi buro decia que debia $6500, al llegar a famsa me comentan que realmente debo $11866.72, como me interesaba salir del buro procedi a realizar el pago, sin embargo la señorita de famsa me comento que por el concepto de la deuda, esta debia dividirse en 2 partes, en mi buro me aparece esto: 621AB34384572262710 mencionando que los primeros 7 digitos corresponden a una deuda de $9169 y en los otros digitos una deuda de $2677 a lo cual accedi a pagar, sin embargo el primer pago de $9169 si me lo aceptaron, el segundo pago me comentaron que el sistema no les debaja cobrar, a lo que me pidieron volver despues de 1 dia, ya paso 1 mes ya di como 10 vueltas y hasta ahora no me resuelven, ingrese mi queja ante el buro y famsa respondió que aun debo esos $2677 por lo cual no me puede quitar lo negativo de mi buro.
ya me fastidie de ir a profeco, condusef hasta ahora famsa solo comenta que esta checando que hacer.
¿en este caso que puedo hacer?
solo quiero liquidar la deuda y reiniciar mi buro.