FANY1709 Invitado
| Tema: NISSAN No me quieren aceptar mi pago del auto Miér Oct 21, 2020 9:53 am | |
| NISSAN No me quieren aceptar mi pago del auto Hola buen día, hace casi 2 años saque un auto con Nissan todo iba bien, desde que empezó la pandemia en mi trabajo me descansaron por ser persona vulnerable, estoy recibiendo mi sueldo base únicamente, me he ido atrasando y pagando como puedo, me arrasaba 15 días con la mensualidad. #nissanEste vez me atrase con 2 mensualidades, tenía 1 y elndespacho no me la quería recibir. Les estuve marcando para que me ayudaran o me esperarán pero se negaban y por el contrario eran muy burlistas, siempre para llegar a un acuerdo y decirles que no me estaba negando a pagar, solamente quería tiempo porque me la estoy viendo bien negras. vinieron a mi domicilio a pegar hojas con mis datos y la deuda a los 15 días junté la segunda y llamé para que me cobraran todo, pero ellos dicen que cancelaron el contrato y ya no me pueden recibir el pago. Quieren la devolución del auto que me van a demandar por un juicio mercantil. Yo tengo el dinero para ponerle al corriente pero no quieren aceptar ¿Que hago? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NISSAN No me quieren aceptar mi pago del auto Jue Oct 22, 2020 6:27 am | |
| ¿Ya trataste de depositar en la cuenta que viene en tu contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|