¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudo con dineria

2 participantes
AutorMensaje
Lucero ortiz
Invitado

Deudo con dineria Empty
MensajeTema: Deudo con dineria   Deudo con dineria Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 12:02 pm

Hace unos meses saque un prestamo con dineria por 3,000 del cual tengo domiciliado qué me descuentes 666 catorcenalmente, a lo que a lo mucho ya habria pagado mas de 3000, el asunto es que hace un mes como mis pagos son domiciliados, me descontaron de mi tarjeta los 666 de extensión, pero nunca se vio reflejado en la app, me comunique con ellos y les envié evidencia y nunca me resolvieron nada, ahora que ya no me han podido descontar mas porque he querido aclarar eso, mi deuda aumento a 6,000 pero hace como 2 semanas decía que mi deuda en la app es solo de 3600 y que lo demás estaba pagado, pero me hablaron de jurídico exigiendo mi pago. Hay manera de poder solucionar esto? Ya qué he tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero no me dicen nada ni me responden y ya no quiero deberles
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Deudo con dineria   Deudo con dineria Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 1:54 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lucero ortiz
Novato
Novato
Lucero ortiz

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo

Deudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Deudo con dineria   Deudo con dineria Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 8:07 pm

Aun no lo he verificado en buro de credito, pero si quiero llegar a un acuerdo con ellos para ya terminar de pagarles y no pagar solo interes
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Deudo con dineria   Deudo con dineria Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 3:19 am

El primer paso sería saber cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito, para saber qué hacer en tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudo con dineria
Página 1 de 1.