| Ayuda con descuento para Amex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elule Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Ayuda con descuento para Amex Mar Oct 27, 2009 7:41 pm | |
| Hola a todos los foristas, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que los amex me den un mejor descuento?, ya van para 8 meses que deje de pagar y no se quieren bajar, solo han ofrecido hasta el 10% de descuento sobre el capital, y son los que mas molestan, los del despacho sertec es quienes estan manejando la cuenta. No estoy afiliada, pero gracias por su ayuda. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 6:28 am | |
| Amex es de los más difíciles para negociar, dan pocos descuentos.
Tengo un adeudo con ellos y una semana con sertec y... ¡vaya que son pesados!
¿cuanto debes? | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 8:36 am | |
| Ellos si son dificiles. Deja que tu cuenta pase a otro despacho y tambien que pase mas tiempo para lograr un buen descuento.
Mientras aguanta y lee las guias de como lidiar con los despacho no les contestes siempre, tu decide cuando por medio de un identificador de llamadas.
Suerte | |
|
| |
Elule Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 11:35 am | |
| andreacav como es eso de que las cuentas pueden pasar de un despacho a otro? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 11:37 am | |
| Normalmente tu adeudo está 3 meses con un despacho y si no lograron la recuperación, lo pasan a otro despacho.
Yo empecé con federal collection y ahora estoy con sertec. Dejé de pagar en mayo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 11:49 am | |
| Todos acaban con Recremex al final de cuentas pues son bien aferrados, y luego van de regreso a Sertec, FCB, etc etc... |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 11:50 am | |
| ESPERA MAS TIEMPO Y TE OFRECERAN MAS . | |
|
| |
frannk43 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 12:07 pm | |
| Yo tengo una cuenta de AMEX con SERTEC yo la deje en 70 mil aprox dicen ellos ya va en 100 .. tengo casi 3 meses con ellos ya no les contesto y molestan demasiado y amenzan... tengo otra AMEX con Federall Collection .. esa cuenta ya estuvo con Consorsio Juridico... estos cuates de Federall Co .. mmm pues no molestan mucho de hecho ya tengo dos meses que no les contesto solo llaman muy temprano etc y ya .. a ver que pasa aun no tengo dinero y va para largo.. tengo mucho estressssss | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 12:16 pm | |
| Relajate Frank pues el estres no nos deja pensar con claridad. Con el tiempo te daran mejores descuentos, lo que te aconsejo que hagas es que vayas ahorrando para que cuando llegue el momento de los grandes descuentos te libres de ellos.
Suerte. | |
|
| |
verdeja78 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 12:24 pm | |
| A mi me cancelaron la TC de AMEX con un saldo de 40,000 por un problema de 1000 en una tarjeta de servicios, de inicio la tomo Federal Collection y de entrada me ofrecieron 25% de descuento, no tenía dinero, después llego a SERTEC y a la semana me ofrecían el 40% sobre saldo al día, (liquidaba con 27,000), igual no tenía dinero, lo último que me han ofrecido es 35% de descuento, espero en diciembre tener lana para poder negociar con ellos con un descuento mayor, eso si son latosisímos, y como parece ser que ya estan por quitarles la cuenta, pues más latosos e intimidantes se vuelven. Por cierto yo hice el ultimo pago en marzo de este año. | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Re: Ayuda con descuento para Amex Miér Oct 28, 2009 1:06 pm | |
| Yo tambien tengo una deuda con AMEX apenas 4 meses nada de negociacion de echo a mi ya casi no me hablan, si acaso una vez al dia nomas pero solo contesto una vez al mes, creo que es por ser afiliado segun he visto en otros mensajes.
saludos | |
|
| |
| Ayuda con descuento para Amex | |
|