Tengo una tarjeta de credito de Bancomer y alrededor de 6 - 7 meses sin realizar ningun pago, ayer me mandaron un correo de legaxxi donde me ofrecian liquidar la deuda ($24,550) con un pago de $3,000; obviamente se me hizo muy atractiva la oferta y como dispongo de esa cantidad les marque ayer mismo para mas informacion, me dijeron que el pago tenia que hacerlo hoy y pues asi quedo.
En ese momento yo no habia consultado lo de las cartas convenio y esas cosas y pues obviamente no me dieron ni les pedi nada de eso; ahorita les marque (en base a todo lo expuesto en esta pagina) solicitando la carta convenio para constatar el descuento y checarlo con el banco, al decir esto la señorita se molesto y subio el tono de su voz y mas o menos me dijo: "con el banco, para que con el banco?, usted no tiene nada que ir a hacer con el banco, si les pregunta, le van a decir que se arregle con nosotros, que por eso pasaron el cobro a legaxxi".
Aun asi les insisti con lo de la carta, les dije que ya sabre yo si lo checo o no. Asi que ahorita me van a mandar la carta.
Pero queria preguntarles sobre lo que me respondio, eso de que con el banco no tengo que checar nada; eso podria indicar que el descuento no es real??
Que tengo que hacer entonces?
Saludos