¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR

+2
Abogado Vázquez
barby
6 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Empty
MensajeTema: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:37 pm

Hola a todos me llaman tantas veces al dia, que les conteste y resulta que les dije que no tenia dinero por el momento que estaba tratando de juntar, para poder pagar lo mas pronto posible, se puso tan necio el hombre que no llegamos a ninguna parte, le colgue, pero luego volvio a llamar y hasta que no le di una fecha de deposito me dejo en paz, segun esto yo tuve que haber depositado, pero son tan necios que hasta que no les das una fecha se quedan tranquilos, yo no se si lo que hice estuvo bien, pero en fin le dije lo que queria escuchar una fecha, pero esto me preocupa, porque estoy comprometiendome a algo que yo se de antemano no voy a poder cumplir, pero es tan desesperante que por salir les dije, lo que dije.
Barby
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:41 pm

barby Tranquila, si no tienes no te comprometas, mentalizate para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar y no te comprometas a nada que no puedas hacer
barby
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:51 pm

si yo tengo 10,000 pesos por ejemplo y quiero que con ellos se inicie una negociación tengo que hablarles para que ustedes la hagan en mi nombre o como puedo hacerlo, para que este segura de que todo esta bien y que nome van a ver la cara.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:51 pm

NOOOOOOOOOOOOO mira compra un identificador de llamadas y contrata el CENNED para que no te esten llamando, ademas asi vas a poder desviar las llamadas a DDD.
barby
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:59 pm

Tengo el telefono del cenned y se los doy a los bancos, pero me dicen que no contestan y son necios, porque yo he marcado el numero que me asignaron y pero por supuesto que contestan, y los bancos insisten en que no y la mano del muerto, pero bueno voy a tomar en cuenta todos los consejos.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:17 pm

Cuando tu quierea iniciar una negociacion dejala en manos de tu asesor experto que es Eduardo Arrieta el llamara a tus acreedores y te notificara del descuento que logro, si a ti te parece bien y estas de acuerdo entonces el pedira lo que sigue que es la carta convenio etc.

En conclusion: la negociacion deja en manos del experto tu solo avisale que quieres iniciarla.

Suerte
Sapita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:25 pm

Pues si insisten en un fecha de pago, diles que de acuerdo a tus pagos, les pagas en Noviembre del 2010 o algo asi para que vean que vas a hacer un esfuerzo de ahorrar en ese tiempo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:08 pm

Asi es, no trates de darles fechas y menso de negociar tu, lo que tienes que hacer es ahorrar y cuando ya estes preparada contacta a tu asesor DDD y adelante con la negociacion ; yo ya empece a ahorrar y espero pronto llamarles para ir cerrando de una a una las tarjetas. y hasta que termine con la ultima, pero eso si bien asesorado por DDD.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:38 pm

NO hagas promesas de pago. Si el cobron se pone muy necio, cuelga. ¡tienes el cenned!... ¡úsalo!... no tomes las llamadas y así se verán obligados a comunicarse con Rodrigo.

Para iniciar una negociación, manda un mp a negociaciones por medio de la zona VIP y Eduardo la hará.

Los cobrones siempre intentarán todo tipo de mentiras, presiones, amenazas, etc. etc. (acuérdate que viven de una comisión), así es que te dirán que no contestan en el cenned y pues... ¡mala suerte!...¿no?
barby
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR   DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:21 pm

mil gracias por todas sus consejos que siempre me tranquilizan.
Que Dios los Bendiga Barby

DE SANTANDER NO ME DEJAN DESCANSAR
Página 1 de 1.