| Deuda con caja no me deja descansar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 4:52 pm | |
| Que tal muy buenas tardes, miren la situacion es la siguiente. tengo 19 años umplire 20 pronto a finales del año pasdo tramite un credito con caja libertad sin neesidad de aval gracias a mi trabajo para el gob. El problema surgio cuando yo decidi renunciar por problemas personales. yo planeaba seguir dando mis pagos de la misma manera pero resulta que no funciona asi me dijero que debi haber leido las letras chikitas y ahora tengo que pagar de golpe 50 000 pesos. Ahora yo planeaba regresar a la escuela y de hecho ya estoy inscrito pero no tengo calma gracias a esta situaion por problemas que persitrieron deje pasr el timepo ahora ya tiene 4 meses desde que deje el trabajo estoy preocupdo no si puedo estudiar. pienso pagar pero honestamente es casi imposible que lo de todo ya trabajo aun en las tardes. y talvez podria pagarlo a un año envez de los 4previamente establecidos. Que puedo hacer? me embargaran? firme pagare. poudo ir a la carcel? ahce unos dias me dijeron que pm preguntaron por mi en mi domicilio no han regresado. porfavor ayuda. | |
|
| |
Isra Novato
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Isra Novato
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:25 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:27 pm | |
| Hola Isra
19 años y ya estas metido en esto y la culpa no es tuya sino la voracidad de esta caja que solo le interesa exprimirlos.
Recuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
Isra Novato
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:29 pm | |
| Hasta hace un par de emnas que fui a tratar de dialogar con ellos el monto era de 48 000. Desafortunadamente y aunque no fue con esa intencion ya que "no lei las letras chiquitas" si estoy en esta situacion y en busca de una solucion para la misma. Muchas gracas por su respuesta. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:31 pm | |
| Hola Isra El problema es que la unica solucion es tener el dinero suficiente para negociar y como tienes poco tiempo de suspender pagos lo unico que aceptaran es el pago total actual. lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
Isra Novato
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:45 pm | |
| Muchisimas gracias por contestar. me gustaria saber naadamas asi a corto plazo "meses" me pueden embargar arrestar o algo por el estilo? se puede llegar a algun otro acuerdo con ellos negociar un plazo mas extenso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:48 pm | |
| Hola Isra
Lo peor que te pueda pasar es que te demanden pero aun asi tienes el derecho a defenderte y demostrar que no puedes con este compromiso con tu situacion actual.
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE
Saludos | |
|
| |
Isra Novato
| Tema: Re: Deuda con caja no me deja descansar. Jue Jul 19, 2012 5:49 pm | |
| | |
|
| |
| Deuda con caja no me deja descansar. | |
|