Primero que nada muy buenas tardes, mi problema me resulta tan penoso que no se por donde comenzar... hace un tiempo tuve junto con mi familia una fuerte crisis tanto emocional como económica dado que se nos presento la muerte del jefe de nuestra familia, el desalojo de casa todos y a esto sumamos que nos quedamos todos sin trabajo sin trabajo dada esta situación no tuvimos mas remedio que hacernos de deudas para sobrevivir... luego entonces conseguí un trabajo donde me pagaban muy poco pero por un tiempo pude sostener las deudas, mismas que veníamos arrastrando después de una penosa enfermedad, y la construcción de nuestra casa, que es donde hoy habitamos. Para no hacer esto más largo resulta que todo iba bien, muy ajustado pero bien...sin embargo llegamos a un punto en el que no pude seguir pagando, así que en este momento estoy debiendo desde hace varios meses a Banco Azteca una cantidad que comenzó siendo de 5 mil pesos (mismos que he pagado solamente de interese moratorios y no he podido abonar a capital mucho, gracias a sus formas de cobro poco justas) hoy llego a mi casa un papelito que dice que me han subido a buro de crédito y que requiero de un pago minimo de $4900.00 para ponerme al corriente, que un proceso legal ha comenzado en mi contra, pero dejenme contarles que esa no es mi única deuda a esto le agrego una deuda de $12,000.00 con coppel por concepto de un préstamo personal y objetos personales, otro mas a bancoppel por $3,500.00 de la tarjeta de credito y para acabarla VTV por Sky me subio a buró de crédito por no pagar las ultimas mensualidades de su sistema "prepago"... en verdad no se que hacer...las deudas me están comiendo y no logro avanzar a ninguna dado que solo he pagado moratorios con Azteca pero sigo debiendo un dineral...coppel me llamo para negociar pero no he podido ir a pagar ya que me rquieren minimo el 50% del total de la deuda para poder comenzar...por favor asesorenme porque yo ya no se que hacer...no encuentro la salida...esta situación es realmente vergonzosa para mi nunca me había sucedido...