¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zonicfx
Novato
Novato
zonicfx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Empty
MensajeTema: Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏   Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:51 pm

Hola buenas tardes tengo un problema, resulta que mi mama saco un préstamo por 10,000 en banco azteca no le pidieron aval ni nada ya que cuando ella abrío su cuenta le dijeron que si tenia propiedad y entrego copia de el pago de el predial, hace casi un año que dejo de pagar por muchas dificultades económicas.

Llego hace unos 4 meses un papel que decia que la deuda hacendia a 128,000 pesos es increíble que aumentará tanto, he escuchado que azteca hace crecer la deuda para poder embargar la propiedad y el temor es ese que le lleguen a embargar la casa. (comento que he escuchado ya que yo trabaje en azteca cerca de 4 meses y es increíble lo rateros que son y las medidas que toman)

¿que puedo hacer? Mi mama ya es una persona de edad y tiene mucho miedo que le quiten su casa,

Espero y me puedan ayudar con este problema se que la lista de espera para afiliarse son cerca de 10 meses, o que me recomiendan que haga ya que ni dormir puedo de solo pensar que le quiten su casa

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏   Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:50 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zonicfx
Novato
Novato
zonicfx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏   Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:48 pm

Muchas gracias, me ha servido de mucho su pagina y comentarios, lo que queda es negociar con ellos y como dicen todo por escrito y tomare mucho en cuenta su asesoramiento si surge alguna duda

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏   Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏ Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:13 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con deuda con banco azteca
» deuda abanco azteca. ayuda
» Ayuda con deuda con Banco Azteca
» Ayuda deuda banco azteca
» Ayuda con deuda en Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: