Buenas tardes tengo un crédito con banco azteca el cual deje de pagar porque me quedé sin trabajo por la pandemia en el mes de febrero de este año, motivo por el que deje de pagar venían los cobradores de azteca y les explique el motivo por el que deje de pagar. Apenas conseguí trabajo hace dos meses pero obviamente estoy empezando a equilibrar mi situación económica y no he podido hacer ningún pago ya que el cobrador me exigia una cantidad fuerte para poder ponerme al corriente pero por obvias razones le decía que no lo podria hacer ya que empezaba a laborar y dejo de venir a mi domicilio, y ahora el día hoy me llegó un papel de la dirección de procedimientos legales en donde me dicen que mañana vienen a mi domicilio a efecto de realizar la diligencia de cobro con todo el rigor y la fuerza de la ley, les marque porque yo no me encontré al momento que lo trajeron y me dicen que necesito para mañana antes de las 10 tener 5037 para que me hagan un convenio y después pague 1300 cada semana hasta cubrir una cantidad de treinta y tantos mil pesos que es lo que pueden hacer condonando interés de una cantidad de 62 mil pesos que según es la cantidad que azteca les reporta a ellos y como les dije que yo no podía tener esa cantidad mañana me dijo que no puede ayudarme más y me colgó, que puedo hacer estoy muy preocupado y nervioso porque según mañana vienen por cosas a mi casa rompiendo candado o chapas de la casa