Hola buenas noches mire ahorita yo m encuentro incapasitado para trabajar ya q salí positivo de covit cuando yo m Hiba a haser la prueba yo ya le debía a cinco financieras de las aplicaciones del CEL y pedí a una más para ir al doctor y m hicieren la prueba y salí positivo y tube w seguir el tratamiento m pusieron oxígeno y todo lo q era para el virus eso fue el 31 de agosto y de ahí ya no puede pagar y empesarin los msjs de q pagará q sino Hiba a molestar a mis contactos a mis referencias y a las redes sociales ban a subir fotos mías de q soy una rata que no pago y q tubieran cuidado conmigo y yo sé q eso no se puede haser x q está violando privacidad después de dos días pude pagar una aplicación alas dos horas q pague m yega msj q ya se había desembolsado el préstamo a mi cuenta con éxito siendo q yo ya no lo solicite y pues de ahí m yegaron msjes q podía solicitar en dos aplicaciones préstamo y la verdad como no teníamos no para comer ya q el medicamento para el covid es caro pues bolbi a solicitar en las do y yo quiere q m ayuden yo no m niego a pagar se los e dicho x msjes a los q les debo de mi enfermedad y les vale ellos quiere su dinero q si no m ban a acusar de fraude y w van a meter a la cárcel espero m puedan ayudar que haser gracias bonits noche