¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisely
Novato
Novato
Gisely


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buenos dias Empty
MensajeTema: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 10:20 am

Buenos días tengo como 1 mes que por necesidad acudí a las aaps de prestamos obvio por los intereses empecé a sacar en 2 para pagar 1 y así, el caso es que ya no puedo ya hace 3 días liquide 8 pero ayer se me vencieron 3 que ya no pude pagar (por que ya no quise sacar en las que ya liquide). pero por 2 días de retraso ya me están amenazando y mandándome fotos que van a mandar a mis contactos y empezaron a llamar a mi mama a la cual no puse de referencia pero en mis contactos dice "mama"

el caso es que con estos días de atraso ya me asustaron me dicen estafadora, fraudulenta, etc. aunque tenga tiempo sacándoles sus prestamos y nunca quedar mal.

ya estoy asustada por que mañana de vencen otros 4 y pasado 3 y así hasta el día 9 tengo miedo.

no me quiero quedar con sus dinero quiero pagar pero no logro llegar a un acuerdo
no entienden no escuchan, nada les importa

el acoso empezó (el mismo día que tenia que pagar) al primer día de vencimiento anduve nerviosa todo el día al segundo día ya no comí no tengo hambre, traigo desde entonces dolor de cabeza, ansiedad, miedo, para la noche ya no veía bien, y ayer amanecí muuuuuuuuy mal, para la tarde me desmaye, y traigo palpitaciones, y ando temblando, dicen cosas muy feas y la verdad les respondo toooodas las llamadas para evitar que marquen a mis contactos (por que ellos dicen que no contestar es negativa) pero aun así están molestando a mi mama por ahorita.

Hoy desperté peor que ayer de hecho tenia 2 días sin dormir MI PRIMER PENSAMIENTO FUE HACIA ELLOS, como podría hacerle? por favor ayuda. ayer ya sentía ganas de matarme, ya no puedo y solo de pensar lo que viene de mañana en adelante, me ATERRA......
Volver arriba Ir abajo
Gisely
Novato
Novato
Gisely


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 10:21 am

Buenos días

YA LEI LO QUE NOS MANDAN LEER A TODOS LOS QUE PREGUNTAMOS.....

Tengo como 1 mes que por necesidad acudí a las aaps de prestamos obvio por los intereses empecé a sacar en 2 para pagar 1 y así, el caso es que ya no puedo ya hace 3 días liquide 8 pero ayer se me vencieron 3 que ya no pude pagar (por que ya no quise sacar en las que ya liquide). pero por 2 días de retraso ya me están amenazando y mandándome fotos que van a mandar a mis contactos y empezaron a llamar a mi mama a la cual no puse de referencia pero en mis contactos dice "mama"

el caso es que con estos días de atraso ya me asustaron me dicen estafadora, fraudulenta, etc. aunque tenga tiempo sacándoles sus prestamos y nunca quedar mal.

ya estoy asustada por que mañana de vencen otros 4 y pasado 3 y así hasta el día 9 tengo miedo.

no me quiero quedar con sus dinero quiero pagar pero no logro llegar a un acuerdo
no entienden no escuchan, nada les importa

el acoso empezó (el mismo día que tenia que pagar) al primer día de vencimiento anduve nerviosa todo el día al segundo día ya no comí no tengo hambre, traigo desde entonces dolor de cabeza, ansiedad, miedo, para la noche ya no veía bien, y ayer amanecí muuuuuuuuy mal, para la tarde me desmaye, y traigo palpitaciones, y ando temblando, dicen cosas muy feas y la verdad les respondo toooodas las llamadas para evitar que marquen a mis contactos (por que ellos dicen que no contestar es negativa) pero aun así están molestando a mi mama por ahorita.

Hoy desperté peor que ayer de hecho tenia 2 días sin dormir MI PRIMER PENSAMIENTO FUE HACIA ELLOS, como podría hacerle? por favor ayuda. ayer ya sentía ganas de matarme, ya no puedo y solo de pensar lo que viene de mañana en adelante, me ATERRA.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 1:49 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias
» buenos dias
» DESESPERADA
» problemas con coppel
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: