Buenos días tengo como 1 mes que por necesidad acudí a las aaps de prestamos obvio por los intereses empecé a sacar en 2 para pagar 1 y así, el caso es que ya no puedo ya hace 3 días liquide 8 pero ayer se me vencieron 3 que ya no pude pagar (por que ya no quise sacar en las que ya liquide). pero por 2 días de retraso ya me están amenazando y mandándome fotos que van a mandar a mis contactos y empezaron a llamar a mi mama a la cual no puse de referencia pero en mis contactos dice "mama"
el caso es que con estos días de atraso ya me asustaron me dicen estafadora, fraudulenta, etc. aunque tenga tiempo sacándoles sus prestamos y nunca quedar mal.
ya estoy asustada por que mañana de vencen otros 4 y pasado 3 y así hasta el día 9 tengo miedo.
no me quiero quedar con sus dinero quiero pagar pero no logro llegar a un acuerdo
no entienden no escuchan, nada les importa
el acoso empezó (el mismo día que tenia que pagar) al primer día de vencimiento anduve nerviosa todo el día al segundo día ya no comí no tengo hambre, traigo desde entonces dolor de cabeza, ansiedad, miedo, para la noche ya no veía bien, y ayer amanecí muuuuuuuuy mal, para la tarde me desmaye, y traigo palpitaciones, y ando temblando, dicen cosas muy feas y la verdad les respondo toooodas las llamadas para evitar que marquen a mis contactos (por que ellos dicen que no contestar es negativa) pero aun así están molestando a mi mama por ahorita.
Hoy desperté peor que ayer de hecho tenia 2 días sin dormir MI PRIMER PENSAMIENTO FUE HACIA ELLOS, como podría hacerle? por favor ayuda. ayer ya sentía ganas de matarme, ya no puedo y solo de pensar lo que viene de mañana en adelante, me ATERRA......