¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Cash Cash

Ir abajo 
AutorMensaje
miallcc
Invitado
avatar



Adeudo Cash Cash Empty
MensajeTema: Adeudo Cash Cash   Adeudo Cash Cash Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 5:35 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con la financiera Cash Cash con atrasó ya de 3 semanas y no e podido juntar el total del adeudo que es de 3500 mas los intereses moratorios que se han generado mi pregunta es puedo ir abonando a mi cuenta ?

Me comuniqué con un asesor  pero me comento que se tiene que liquidar el monto completo.

pero me es imposible juntarlo todo, lo que habia pensado es ir depósitando lo que pueda juntar para ir liquidando pero no se si si me respetan los pagos o definitivamente  no es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo Cash Cash Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Cash Cash   Adeudo Cash Cash Icon_minitimeJue Sep 02, 2021 4:15 am

Así vas a pagar un mundo de intereses.

Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Cash Cash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» Debo en cash cash paay y okrwdito
» Intimidan a mis contactos x dueda con app cash plus o cash box
» Quiero pagar a cash cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: