Buena tarde,
Espero me puedan apoyar.
El día 10 de Agosto al solicitar mi reporte especial de crédito me doy cuenta que circulo de crédito me tiene reportado con un adedudo de casi 20 mil pesos con Proximus Finance.
Al investigar más a fondo me doy cuenta que fui victima de usurpación de identidad en Marzo de 2021 una persona usando mi INE sacó un prestamo de 4 mil pesos el cual literalmente solo le aprobaron usando mi INE.
Al comunicarme a su linea de atención, me indican que debo de enviarles mi denuncia, mi ine y mi reporte especial de buro de credito.
Esto lo hago el 11 de Agosto y solamente me contestan que en 15 días habiles van a tener una respuesta.
Al día de hoy es el día habil 14 y no he tenido absolutamente ningún seguimiento por parte de ellos lo que me sorprende ya que en una investigación por robo de identidad debería ser fundamental ponerse en contacto conmigo sin embargo no lo han hecho.
Adicionalmente comunicarse a su linea de atención es una pesadilla ya que te puede llevar horas que te contesten y siempre te contesta alguien diferente y es volver a empezar ya que como no te proporcionan ningun folio o seguimiento.
Y por su correo electronico ni se diga, solo me dan 3 respuestas siempre:
1. Estamos validando tu información, en un momento estoy contigo.
2. Por favor haznos llegar tu documentación (como si nunca la hubiera mandado).
3. Estamos investigando.
A mi me interesa limpiar mi historial crediticio ya que desde 2007 que empece a utilizar creditos mi historial habia sido implacable pero esta financiera no me esta ayudando.
Cuales son mis opciones? aparte de pedirle solamente a circulo de credito que coloque una nota aclaratoria?