Hola a todos, reciban saludos, me encanta la idea del foro.
Trataré de ser concreto y me gustaría recibir sus opiniones.
Al tratar de sacar un crédito me dí cuenta que estaba en el buro de crédito por un supuesto adeudo por telefonía a cargo de NEXTEL.
Por supuesto el prestamo que solicité me fue negado. Me di a la tarea de meter la reclamación oportuna con buro de crédito y NEXTEL contestó positiva, argumentado efectivamente el contrato era mio y exhibió una solicitud, conseguí copia.
Por supuesto, mi identidad, datos y firmas fueron falsificados.Jamás solicité ni contraté los servicios de NEXTEL.En Febrero de 2010 levante acta ante la Procuradoría General de Justicia del Distrito Federal para que se llevara a cabo la averiguación en relación con el mal uso de mi nombre y la falsificación de mi firma.
Asimismo, envíe copia de esta acta al despacho de cobradores que me hablaban diario y lo dejaron de hacer.
Sin embargo, el problema persiste, sigo apareciendo en el buró de crédito con adeudo.
¿Cuales son sus recomendaciones, quiero quitar ese supuesto adeudo de Nextel?Siempre agradecido por el espacio en el foro y en espera de sus respuestas.