Yo fui víctima de esa aplicación CASH BOX y estoy viviendo una película de terror, mi desgracia fue a ver aplicado a un préstamo personal no regulado , las tres primeras semanas no tuve problema pero después de esos tres préstamos me bombardearon de préstamos que se volvían imparables llegué a depositar más 150 mil pesos en un mes haciendo que viviera el la locura, en la semana que dije ya no más empezó la pesadilla recibia llamadas dónde me amenazan 400 capturas de pantalla enviaron mi imagen como ratera, defraudadora, drogadicta y al pedir la ayuda de las autoridades me dijeron que ya no pagará un peso más mostré evidencia de los depósitos y que nunca hice uso del dinero de ellos y si mucho del recurso de mi familia, necesite ayuda psicológica es importante dar a conocer estos casos por qué te envuelven te hacen llamadas de hostigamiento y al meterte a la aplicación tienen el control total de tu equipo telefónico según para saber el riesgo de tu endeudamiento ven tus mensajes y los guardan pero en ningún momento se autoriza que agan mal uso de tu información ,abusan de la necesidad del consumidor a mi ya no me importa que me digan morosa, ratera drogadicta etc yo pedía recuperar mi estabilidad emocional no se puede permitir que sigan abusando, el delito lo calificaron como cobranza ilícita y lo que resulte y sii no sabes a quien denuncias pero por no denunciar siguen asiendo lo mismo como si no fuera fácil dar con ellos el chiste es que quieran las autoridades es muy parecido a lo de gota a gota me tenían secuestrada virtualmente hay que denunciar a este tipo de aplicaciones que roban lo poco que tienes pero sobre todo tu tranquilidad.