¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONTENTO A MEDIAS

+2
lunazul
jjose1
6 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:30 pm

Estoy contento porque hace unos dias me hablo alguien que dijo ser un licenciado al que se le turno el caso de mi deuda con HSBC me hablo muy amable y hasta lo note comprensivo. me dijo que si tenia trajo, que si podia pagar algun minimo, que si podia hacer algun otro arreglo con el banco y ya por ultimo me dijo que si que me parecia que podia pagar con 41,000 lo que debo que con intereses y todo suma 69,000. Entonces me siento contento porque pues confirmo lo que varias veces e leido de los descuentos, pero mi felicidad es a medias porque pues no tenia la cantidad que se me requeria y por tanto no la pedi por escrito y lo otro porque mi situacion financiara no a mejorado.

Pero bueno, seguire siendo paciente, que mas me queda.
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:38 pm

PUES QUE BUENO QUE TE TOCO UNA PERSONA "COMPRENSIVA", YA QUE EN MI CASO HA SIDO TODO LO CONTRARIO, SI NO FUERA POR RODRIGO (CeNNED) QUE ME HECHA LA MANO, NO SE QUE HARIA.

BIEN POR TI !!! ESPERAR ES LO MEJOR
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:22 pm

jjose1

Es bueno que ya hayas visto que si se puede salir de este problema en el que nos metimos. Comprendo el porque estas contento, pero si ahorita no tienes el dinero, tranquilo y animate mas adelante te ofreceran otro descuento, aunque tambien preparate porque no todos son tan amables en esta viña del señor.

Un saludo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:32 pm

jjose1:

No te preocupes estoy segura que pronto te harán otro descuento, eso es así entre más pasa el tiempo más descuento te hacen, asi que tu tranquilo y trata de ahorrar lo que puedas pues puedo asegurarte que si sigues lo que se te dice en DDD muy pronto saldrás de todo esto. Echale ganas y ánimo, recuerda que Roma no se hizo en un día, esperemos que poco a poco nuestra situación mejore.

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:00 am

Ya llegara uno adecuado a tus ahorros.

No te desanimes y sigue ahorrando.
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 0

CONTENTO A MEDIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTENTO A MEDIAS   CONTENTO A MEDIAS Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:38 am

ES CIERTO YA LLEGARA EL MOMENTO ADECUADO PARA QUE PUEDAS PAGAR TU ADEUDO, MI SITUACIÓN EÓNÓMICA ESTÁ CRÍTICA Y NO MEJARA MUCHO QUE SE DIGA POR LO QUE AL IGUAL QUE TU SE ME HAN PRESENTADO OPORTUNIDADES COMO ESTA QUE MENCIONA Y NO HE PODIDO OPTAR POR ELLAS POR QUE NO HAY DINERO PARA PAGAR, NO TE DESANIMES YA NOS LLEGARA ESE GRAN MOMENTO, SUERTE Y HECHALE GANAS.

CONTENTO A MEDIAS
Página 1 de 1.