¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 2:53 pm

muy buenos días la semana pasada negocie con consorcio jurídico por una deuda que tengo con hsbc con 9 meses de atraso.

deuda total: $52,576.88
me comentaron que con $2700.00 ya quedaba liquidada mi deuda les comente que mientras no tenga mi carta convenio no liquidaria. el dia de hoy ya me llego la carta convenio del correo contactohsbc@conjur.mx

me gustaría que me dieran el visto bueno viene mi nombre completo y el numero de tarjeta completa, mencionan que pagando  me permiten pagar con descuento de forma total.

bueno se las adjunto solo tape el numero de tarjeta y mi nombre completo pero si son correctos etc.
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 2:56 pm

eerm9486 escribió:
muy buenos días la semana pasada negocie con consorcio jurídico por una deuda que tengo con hsbc con 9 meses de atraso.

deuda total: $52,576.88
me comentaron que con $2700.00 ya quedaba liquidada mi deuda les comente que mientras no tenga mi carta convenio no liquidaria. el dia de hoy ya me llego la carta convenio del correo contactohsbc@conjur.mx

me gustaría que me dieran el visto bueno viene mi nombre completo y el numero de tarjeta completa, mencionan que pagando  me permiten pagar con descuento de forma total.

bueno se las adjunto solo tape el numero de tarjeta y mi nombre completo pero si son correctos etc.

adjunto imagen gracias


TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Corsor11
TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Corsor11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 3:16 pm

La carta debería decir algo como: en relación al adeudo número xxxxxxx que tiene con el banco RAZÓN SOCIAL DEL BANCO. Pide que te cambien esa parte.

Tampoco dice nada de tu carta finiquito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 4:54 pm

Asesor Robles escribió:
La carta debería decir algo como: en relación al adeudo número xxxxxxx que tiene con el banco RAZÓN SOCIAL DEL BANCO. Pide que te cambien esa parte.

Tampoco dice nada de tu carta finiquito.

muchas gracias por su pronta respeusta loa cabo de validar con hsbc y me comentaron que si es cierto lo que me dijo consorcio juridico. que piensan al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 5:05 pm

¿El banco sólo te dijo "sí es cierto" o te dio exactamente la misma información que viene en la carta sin que tu se las dijeras?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 5:34 pm

Asesor Robles escribió:
¿El banco sólo te dijo "sí es cierto" o te dio exactamente la misma información que viene en la carta sin que tu se las dijeras?

me mencionaron que con $2700.00 liquidaba esa tarjeta y que haciendo el pago solo lo reporte directo a hsbc y en 30 dias naturales me llega la carta a mi domicilio o la puedo solicitar al correo de mexico_une@hsbc.com.mx.

también tengo otra tarjeta de crédito una oro atrasada con hsbc y aprovechando la llamada me ofrecieron un descuento por la cantidad de $1340.00....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE   TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 5:27 am

Ok, parece entonces que el descuento es real. Del segundo, habría que pedir carta convenio igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO HSBC ADBANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Tarjeta de crédito HSBC
» Tarjeta de crédito HSBC
» TARJETA DE CREDITO HSBC
» tarjeta credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: