Hola buenas tardes.
Tengo un problema con una tarjeta de crédito HSBC la saque el año pasado como parte de un negocio en este año el negocio dejo de ir bien y ahora mismo ya no cuento con los ingresos de ese negocio desde finales del año pasado al saber que ya no iba a poder pagar la tarjeta deje de usarla y no he realizado ninguna compra pero al ya no poder realizar los pagos completos por el mínimo de la tarjeta cada vez mis pagos mínimos son mayores y ya se volvió insostenible he intentado de buena fe depositar a la tarjeta lo que he podido durante los últimos meses pero el problema es que cada vez es mas lo que tengo que pagar y nunca baja la deuda ya me informaron del banco que como no he pagado el mínimo en 3 meses mi tarjeta ya ha sido congelada pero que los intereses siguen quisiera su ayuda porque ya no veo la forma de salir mi tarjeta es por $45,000.00 pesos de crédito en los últimos 3 meses he depositado al banco casi $20,000.00 y apenas he logrado reducir la deuda a $40,000.00 y se ha convertido en un circulo del que ya no puedo salir porque ahora ya mis pagos mínimos son de 6 o 7 mil pesos y no cuento con ese dinero mensual para poderlos cubrir y como cada vez hay mas intereses cada vez es mas dinero mensual únicamente para poder pagar los intereses y ya todo el dinero que tenga en mis cuentas automáticamente se lo cobran yo ya no quiero la tarjeta y no tengo nada a mi nombre por lo que he pensado en dejar de pagarles ya que ha este paso nunca voy a terminar de pagar ese crédito.
Les agradecería mucho me pudieran asesorar que es lo que mas me conviene
Gracias.
Saludos