Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: Ddd fintechs Dom Ago 08, 2021 8:06 am | |
| Que ta bueno es realmente contratarlos DDD para una fintech.... Si tenemoscque ahorrar el 100 por ciento de nuestra deuda.. No creo que e damande la app, y encima no se asegura un descuento... Aparte hay que esperar 3 meses donde la deuda se hace mas grande.... Alguien que comente que tan real es esto.... Si en verdad conviene.... Por que somos muchos jos con problemas de las fintechs.....
Agradezco sus comentarios.... | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ddd fintechs Lun Ago 09, 2021 1:22 pm | |
| Hola,
Depende de cada caso, de a cuáles Fintech le debas, pues no todas trabajan igual, cuánto debas a cada una, desde cuándo no pagues, entre algunas otras variables, pero nuestro objetivo será siempre buscar que ustedes paguen sus deudas con la menor cantidad de dinero posible y mientras tanto, los protegeremos legalmente para evitar cualquier acción judicial en su contra, pues el "no creo que lo hagan", no es garantía de nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: Re: Ddd fintechs Lun Ago 09, 2021 4:27 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Hola,
Depende de cada caso, de a cuáles Fintech le debas, pues no todas trabajan igual, cuánto debas a cada una, desde cuándo no pagues, entre algunas otras variables, pero nuestro objetivo será siempre buscar que ustedes paguen sus deudas con la menor cantidad de dinero posible y mientras tanto, los protegeremos legalmente para evitar cualquier acción judicial en su contra, pues el "no creo que lo hagan", no es garantía de nada. Agradezco mucho su informacion Asesora Liliana, yo llevo 2 meses de atrazo con 4 de las filiales de CASH BOX y el mas alto monto es de 6000 cuando me prestaron 1500, el menor es de 300 cuando me prestaron 700 pesos, se que cualquier persona puede demandar, pero tambien se que es costoso una demanda, por ello mi insistencia, solo quiero conocer los casos de las personas que pudieron pagar esta APP y saber si en verdad se negocea con ellos, si no para mentalizarme que tendre que pagar todo el dinero.... | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ddd fintechs Lun Ago 09, 2021 6:01 pm | |
| Tus deudas son bajitas, por lo tanto no hay riesgo de demanda en tu caso particular, pero, por lo mismo conseguir descuentos altos será complicado. Quizás en unos meses podríamos lograr la condonación de intereses ordinarios y moratorios para que pagues sólo el capital originalmente adeudado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Moxxa Avanzado
| Tema: CASH BOX Lun Ago 09, 2021 6:09 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Tus deudas son bajitas, por lo tanto no hay riesgo de demanda en tu caso particular, pero, por lo mismo conseguir descuentos altos será complicado. Quizás en unos meses podríamos lograr la condonación de intereses ordinarios y moratorios para que pagues sólo el capital originalmente adeudado.
Me ha dado usted un respiro como no tiene IDEA, la verdad creo que por fin en dos meses podre dormir en paz... se lo agradezco Asesora Liliana... no sabe que es recibir un rayo de luz!!!! | |
|
| Tema: Re: Ddd fintechs Lun Ago 09, 2021 9:18 pm | |
| Estamos para eso precisamente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|