Buen día por descuidos me fui envolviendo en financieras que encontramos en la playa atore que ya casi aquí todos conocemos ejemplos de ellos Cash Box y sus afiliadas tengo deudas con ellas hasta hoy es mi primer día de atraso, la verdad ya se hizo algo grave la situación por el aumento de la deuda con estar rembolsandoles los préstamos pero tengo que abrir otras cuentas para pagarles y se está volviendo una bola de nieve que tengo que para quiero pagarles a ellos pero no sé cómo realizar una restructura con ellos ya que desde el día 5 antes del vencimiento de la deuda están con su hostigamiento he escuchado y leído que realizan cobranza a tus contactos hasta ahorita no lo sé porque como comento es mi primer día de atrazo quiero ir juntando el dinero e ir pagando de una por una no son montos muy altos pero se que con el tiempo los intereses van a aumenta muchísimo que es los que puedo hacer y mi otra inquietud es que si ellos te reportan al buró de crédito siendo unas financieras no reguladas por la ley???