Tema: Citatorio judicial Bancomer Dom Ago 01, 2021 6:00 pm
Hola, buenas tardes.
En 2918 dejé de pagar una deuda con Bancomer o ahora BBVA porque me hicieron cargos que no reconocí en su momento. En aquel entonces el Banco dictaminó que tenía que pagar, así que acudí ante la CONDUSEF pero ahí tampoco me aumyudaron, así que por consejo de unos amigos no pague y ya. Ahora me llega esto y me preocupa. Mi pregunta es: qué debo hacer?
Cómo detalle agregaré que mi deuda es por 21 mil pesos y fracción según buró de crédito.
Quedo atento a sus comentarios.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Citatorio judicial Bancomer Dom Ago 01, 2021 6:09 pm
Hola, bienvenido a la Organización de ayuda al Deudor más grande de América Latina.
En este caso, lo ideal es que acudas al juzgado en la fecha y hora ahí estipuladas, para evitar que esto escale a mayores. Esta es una audiencia de carácter conciliatorio, no es una demanda mercantil como tal todavía, así que no te pueden hacer nada.
Durante esta audiencia te van a hacer un ofrecimiento de pago, si el convenio te resulta conveniente, ahí mismo podrás firmar aceptándolo. Solo analiza muy bien los términos y condiciones del mismo. No firmes nada si no estás convencido o si no entiendes algo.
Tengo dudas respecto a mi caso, por un lado un amigo abogado al que consulté coincide con ustedes básicamenteen todo, pero en una página de Internet me dicen que no vaya, que no pasará nada que porque a una persona le pasóigual y no fue y jamás tuvo problemas. Entonces ahora no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan?
A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Bueno, tú ya tienes dos opiniones profesionales sobre tu asunto: la de tu amigo abogado y la nuestra. La otra... Es simple, diles que te den alguna garantía por escrito de que todo saldrá como ahí dicen, pues estamos hablando del futuro de tu historial crediticio y de tu patrimonio. Nosotros nos tomamos muy en serio todo eso, por eso nuestra opinión no se basa en "experiencias personales" (que podrían ser reales o no. No lo puedes saber, pues por regla general, esas "páginas" son operadas y las "asesorías" dadas por personas anónimas, no tienen dirección física, vaya, ni siquiera teléfonos). Nuestras asesorías en cambio, se basan en los hechos y en las leyes mercantiles y comerciales vigentes en el país, por eso aquí siempre recibirás asesoría profesional respecto a tu asunto.
Ahora tú, tienes la última palabra.
Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
IguanaVerde Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Citatorio judicial Bancomer Mar Ago 03, 2021 3:42 pm
Mi ha sgracias por sus atenciones y real, totalmente decepcionado de la página donde había pedido apoyo, al final se comportaron burlon es y sarcásticos conmigo. Como hago para ponerme en contacto con ustedes?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Citatorio judicial Bancomer Mar Ago 03, 2021 10:37 pm