skant2001 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Nómina con el banco al que debo, cuenta cerrada Sáb Jul 31, 2021 3:03 am | |
| Buena noche, de antemano agradezco el espacio para exponer mis dudas, mismas que quizá en algún momento alguien más tenga.
Tengo una deuda con BBVA y mi empleador me sugiere dispersar mi nómina en ese banco. Actualmente en el buró de crédito la cuenta aparece como cerrada y actualizada hasta el 2018; mi pregunta es si hay aún hay posibilidad de que el banco embargue mi quincena.
Reitero mi agradecimiento a sus amables comentarios.
Saludos cordiales. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Nómina con el banco al que debo, cuenta cerrada Sáb Jul 31, 2021 3:35 am | |
| Hola,
No sería un "embargo" como tal. Lo que sucede es que en el contrato de apertura de crédito, tú les diste permiso de cobrarse de cualquier cuenta que ellos te manejen, cualquier saldo pendiente que tengas con ellos. Así las cosas, sí, es muy probable que en cuanto detecten esta cuenta, se cobren de ahí lo que les debas.
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|