Buenas tardes,
Tengo un préstamo que había estado pagando todo el año pasado pero en enero se me dificultó pagar. Me ofrecieron una reestructuración y acepté pero nunca me mandaron el contrato, a pesar de que me seguían cobrando la cantidad de la reestructuración, pero yo no pagaba xq no me habían enviado el contrato nuevo. En abril por fin me lo enviaron y lo revisé pero tenía un párrafo con el que no estaba de acuerdo y ya no dieron seguimiento, hasta ayer. Me ofrecieron un mejor plan que el que me habían dado en la reestructuración, menos intereses y ponerme al corriente en buró. Sin embargo, al revisar el contrato, era un contrato de apertura, no de reestructuración, el número de crédito era diferente así como la razón social. Al preguntarles me dijeron que era normal y que solo pasaría la deuda de una razón social a la otra pero que no me podían dar carta finiquito xq solo era reestructuración pero que en buró aparecería como "Cerrado" .
Pero hoy me meti a buró y veo que ese primer crédito aparece "Cerrado" desde enero y más abajo sale como "Cuenta cerrada o cancelada". ¿Me pueden explicar a que se debe? ¿Aun lo tengo que pagar? ¿Son los mismos los que me están cobrando o es algún tipo de fraude?