¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar demandar financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelica123
Invitado
avatar



Me quieren embargar demandar financiera independencia  Empty
MensajeTema: Me quieren embargar demandar financiera independencia    Me quieren embargar demandar financiera independencia  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 10:33 am

Hola que tal, yo adquirí un préstamo en financiera independencia en diciembre lo ocupe para estudios médicos,  lo cual pensé salir mejor para poder trabajar y fue  lo contrario, me atrase en el préstamo me empezaron a llegar notificaciones y que iban a embargarme o proceeder  a demanda  les dije que quería llegar a un acuerdo para pagar antes que la deuda se me fuera de las manos y me dijieron que no se podía, después volví a ir les dije que quería hacer un convenio de pago de acuerdo a que un amigo iba a pagar por mi le explicamos mi situación y nos pusieron 3 pagos a 2 meses obviamente sin poder pagar esas cantidades en 2 meses la deuda era de 20 mil pesos pagando 23 mil pesos.
Después me llego un mensaje de un pago de 1,500 pesos con bonificación esto solo cubría intereses lo isimos y quisimos hacer convenio para liquidar lo cual ya no nos quisieron atender cuando ellos me ofrecieron el préstamo les decía que no tenía trabajo, no tenía comprobante de domicilio ya que donde yo vivo no contamos con servicios de agua potable ni luz, me dijieron que conque tuviera credencial vigente, fue tanta la insistencia por 1 año hasta que por desesperación lo agarre ahí mire tenían un recibo de luz de donde antes vivía yo y les dije que ahí yo no vivía me dijieron que no abia problema solo era requisito, ahí vive mi mamá y le an dejado a ella las notificaciones un dia me llevan a visitarlaby llegaron ellos les dije que a mi casa no han ido y les mostré mi credencial con domicilio grabaron toda la conversación y tomaron foto a mi credencial ahora quieren meter demanda y un posible embargo al domicilio de mi mama. ahí que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar demandar financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y demandar
» Me quieren embargar demandar financiera independencia
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» ME QUIEREN DEMANDAR
» Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: