Tema: Tarjeta de credito pago a coresa Miér Jul 07, 2021 7:51 pm
Buenas tardes, en el 2007 me dieron una tarjeta en bodega aurrera( no recuerdo que banco era) esa tarjeta yo nunca la utilicé, ahora en estos dias solicité un credito automotriz y me lo rechazaron por eso, en mi buro de credito me sale que esta en coresa como tarjeta de credito y debo 5250 y mi ultimo pago fue en agosto del 2015( nose porque si yo nunca le di uso), quiero saber es como me pongo en contacto con ellos para liquidar la deuda
Espero me ayuden gracias.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Tarjeta de credito pago a coresa Miér Jul 07, 2021 10:18 pm
CORESA RAZÓN SOCIAL: COORDINADORA DE RECURSOS S.A. DE C.V. DIRECCIÓN: AV. PASEOS DEL PEDREGAL 426, JARDINES DEL PEDREGAL, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN CIUDAD DE MÉXICO TELÉFONO: 5135-4410
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Abdiel Verdugo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Tarjeta de credito pago a coresa Vie Jul 09, 2021 1:52 pm
Yo no le dije cuando iba a realizar el pago, pero en ese caso que procede que me vuelva a mandar otra vez pero con fecha de pago y que ponga el nombre de la persona responsable? De hecho el licenciado de coresa es Oscar Diaz
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Tarjeta de credito pago a coresa Vie Jul 09, 2021 1:53 pm