¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ernestina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

SEARS Empty
MensajeTema: SEARS   SEARS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:36 pm

Hola buenas Tardes quisiera saber que puedo hacer con la tienda sears que no me deja de llamar y me quiere obligar a ir hablar con el gerente de cobranza para exponer mi caso de por que no puedo pagar yo ya le explique a la señorita que no tengo trabajo y que por ahorita no puedo hacer ningun pago parcial, pero me dice que tengo que ir a la tienda que es mi obligacion mi deuda con ellos es de $10 000 pesos ya no se que hacer por favor ayudenme soy afiliada gracias se que mi ,mora empieza ahora en octubre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SEARS Empty
MensajeTema: Re: SEARS   SEARS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:01 pm

ernestina si eres afiliada comunícate a las oficinas el próximo lunes y no te preocupes son puras llamadas para a ver si caes, tu sigue ahorrando,, como afiliadas tu tranquila
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SEARS Empty
MensajeTema: Re: SEARS   SEARS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:03 pm

No vayas, te quieren para asustarte.No contestes todas sus llamadas, solo hazlo una vez por semana y mantente en la posicion de no tengo trabajo y por ende no tengo dinero para pagar en cuanto yo consiga empleo tendre ingresos y entonces me pondre en contacto con ustedes para pagar, mientras no me puedo comprometer a nada y les cuelgas pues para que escuchar bla, bla, bla, bla si no vas a aceptar nada tanto ellos como tu, y sobre todo tu, se desgastan.

Mencionas que estas afiliad@ entonces estas protegid@ al 100% no tengas miedo. Aun asi leete las guias maximas para que te hagas toda un expert@

Hay que cuadrar a estos tip@

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SEARS Empty
MensajeTema: Re: SEARS   SEARS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:00 pm

Hola ernestina,

Ve a el siguiente link y proporciona los Datos de estos tipos de SEARS que te acosan para que DDD tome las acciones correspondientes.

https://www.defensadeldeudor.org/1-f32/reportar-despachos-t7381.htm#66470

Saludos.!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC SEARS
» UAE SEARS
» Sears
» Sears
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: